sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Invierno 2019

Mejoran las condiciones del tiempo en toda la provincia

Tras las frías jornadas, vuelve el sol y un suave viento norte que llevará la máxima hasta los 14ºC. Se registraron heladas de variada intensidad en 38 localidades y parajes, entre los 59 que mide en tiempo real la Red de Estaciones Meteorológicas.
miércoles 24 de julio de 2019
Mejoran las condiciones del tiempo en toda la provincia

Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar paulatinamente a partir de este miércoles, según anticipó la REM, que registró durante el amanecer de la jornada heladas en 38 localidades y parajes y la más baja ocurrió en Martín de Loyola, en el sudoeste provincial, con -6ºC. Para ver los datos completos, ingresá en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx.

Este jueves continúa el predominio del sol, heladas generales y mejoras en las temperaturas máximas.

Se espera cielo despejado desde las primeras horas del día. Aunque en la región este, a partir del mediodía, algunas nubes se presentarán hasta el final de la tarde.

Las mañanas estarán frías con mínimas de 2°C y máximas que en la tarde serán templadas, de 16°C. En el norte habrá viento de direcciones variables durante toda la jornada, con una intensidad entre brisa y calma. En el resto del territorio la dirección del viento será predominante del noreste, entre leve y moderado durante todo el día.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias