viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Programa deportes

Juventud Unida de Carpintería inauguró sus obras

Con la presencia de chicos, familias y autoridades locales, la institución deportiva puso en funcionamiento las nuevas obras de sus espacios. El Gobierno provincial invirtió $1.800.000
miércoles 24 de julio de 2019
Obras
El club Juventud Unida inauguró su remodelación.
El club Juventud Unida inauguró su remodelación.

Integrantes del equipo del Programa Deportes, junto al presidente del club, Daniel Martínez; el vicepresidente de la Liga de Fútbol del Valle del Conlara, Pedro Fernández; y vecinos de la localidad, dejaron formalmente inauguradas las obras en Juventud de Carpintería. Entre los trabajos se destacan la puesta en valor del salón existente, revoques, pinturas, impermeabilización de cubierta nueva, instalación eléctrica, iluminación exterior e interior completa, cloacas y pluviales completas, y la refacción de baños públicos.

A partir de esta semana los vecinos de la tranquila localidad del departamento Junín cuentan con un renovado espacio y punto de encuentro. Las obras fueron ejecutadas con una inversión del Gobierno provincial cercana a los $2 millones.

“Estas obras que realiza el Gobierno de la provincia son muy buenas porque en el pueblo es el único club que existe, esto nos ayuda a contener a los chicos para que salgan de la calle. Es una ayuda económica muy importante para nuestro club. Contenemos a más de 150 deportistas y que se haya invertido para que ellos puedan aprovecharlo es sumamente importante”, dijo Martínez.

Por su parte, el vicepresidente de la Liga del Valle del Conlara, Pedro Fernández, afirmó que “la ayuda que da el Gobierno de la provincia es importantísima para el crecimiento de todos los clubes. Si uno mira hacia atrás, se puede ver todo lo que se ha logrado hasta ahora en cuanto a obras para los clubes”.

Luego de la inauguración, Deportes entregó materiales deportivos a las autoridades del club para potenciar el desarrollo de los chicos que entrenan en la localidad.

Más noticias
Últimas noticias