jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Teatro para bebés en la Villa de Merlo

La compañía de música y teatro Artes Nomades a cargo de Belén Hillar presenta su primera obra de teatro para la primera infancia. NoniNo es una obra pensada para niños y niñas de 6 meses a 3 años. Este miércoles a las 17 en la Casa del Poeta.
miércoles 24 de julio de 2019
Teatro para bebés en la Villa de Merlo

Estrella, el encantador personaje de la obra Cartas Van (también de la misma compañía) quiere dormir, pero parece que el sueño no quiere venir. El teatro para bebes es un movimiento que nace hace 25 años con Proyecto UPA, compañía pionera en primera infancia, hoy ya son varias la compañías que deciden  trabajar para este público. 

 NOni NO – Compañía Artes Nómades- Carpintería –San Luis – Argentina

Uno se entrega a lo desconocido, donde hay pocas palabras, mucha percepción y estímulos sensoriales. Rescatar lo simple y lo asombroso que tiene el mundo mágico de los niños es

Una tarea fascinante, este espectáculo de teatro, música y juego nos invita a descubrir “el maravilloso mundo de la noche” a través de cuentos, y canciones, mientras esperamos que llegue el sueño.

Cuando dejar de jugar cuesta, y es hora de separarse por un ratito para decir "Hasta mañana", aparece la dulce Estrella un personaje multicolor que buscará ayuda   para que, grandes y pequeños, puedan despedir el día para darle la bienvenida a la noche y a la magia de los sueños. 

       Ficha Técnica 

       Interpretación y Canto en vivo: MARIA BELEN HILLAR

       Escenografía y vestuario: Maria Belén Hillar

       Música Original Jorge Soldera/ Gabriela Hillar 

 

Más noticias
Últimas noticias