jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.6ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Dieron a conocer el calendario del Rally Puntano

El calendario motor de “San Luis a Fondo” ya tiene confirmada los próximos destinos y fechas donde el mejor rally de la tracción simple del país dará su espectáculo. La quinta fecha será en El Volcán.
domingo 21 de julio de 2019
Dieron a conocer el calendario del Rally Puntano

“San Luis a Fondo” dio a conocer las próximas fechas confirmadas para el calendario del Rally Puntano con injerencia en Buena Esperanza – Nueva Galia, San Martín, Villa Larca – Cortaderas, y San Francisco – Leandro Alem.

El apoyo que brinda el Gobierno de San Luis, de la mano del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, es sumamente importante porque el trabajo en equipo que se realiza influye directamente en el público, por la inyección económica que le brinda a las localidades cuando estos tipos de actividades recorren cada punto de la provincia, apuntando a que toda la familia se acerque a vivir y sentir el rugir de los motores.

Iniciando por un trabajo en conjunto con Buena Esperanza y Nueva Galia, el 6, 7 y 8 de septiembre, será la sexta fecha, donde las zonas aledañas podrán vivenciar la potencia del Rally local.

Luego la localidad de San Martín será el epicentro de la séptima fecha los días 4, 5 y 6 de octubre. Esta la cuarta visita del Rally Puntano, donde tuvo como ganador en su última oportunidad a Cristian “Espy” González.

Villa Larca y Cortaderas serán epicentro el 1º, 2 y 3 de noviembre, donde será la octava fecha del calendario motor de Rally de “San Luis a Fondo”, siendo la segunda oportunidad en el año que Villa Larca recibe a la “Tracción Simple”, dado que a principio de año se realizó el Rally Máster en dicho lugar.

Para cerrar el año de la Copa “Gobierno de San Luis #Hay 2019”, San Francisco y Leandro Alem darán el espectáculo final, lo que será la novena fecha, los días 6, 7 y 8 de diciembre. Además esta carrera final otorgará puntaje y medio, y los tramos tendrán mayor longitud.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias