jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Reunión en el PJ de Villa de Merlo para trabajar en la campaña del Frente de Todos

El encuentro de dirigentes y militantes se concretó el viernes a la noche con integrantes del Consejo Ejecutivo de Merlo e integrantes de distintas agrupaciones.
sábado 20 de julio de 2019
Juntos
Encuentro en la sede del PJ por la campaña del Frente de Todos.
Encuentro en la sede del PJ por la campaña del Frente de Todos.

El peronismo merlino, del departamento Junín y sus aliados mantuvieron una reunión para coordinar la campaña electoral del Frente de Todos, que lleva como precandidatos a diputaciones nacionales a Carlos Ponce y Ayelén Mazzina como titulares y a Gonzalo Sáenz y Carla Ocho como suplentes, en boleta completa con el binomio presidencial Alberto Fernández –Cristina Fernández de Kirchner.

Según se informó, participaron de la reunión los dirigentes de Merlo que componen en Frente de Todos, miembros del Consejo Ejecutivo del PJ Merlo, integrantes del Frente para la Victoria, el socialismo merlino, Compromiso Federal, las agrupaciones “Hay equipo”, “Por l Ruta del Alberto” y “La 25 de febrero”. Todos ellos, “con un solo objetivo que es trabajar juntos por el triunfo de la lista completa del Frente de Todos convencidos que el próximo presidente debe ser Alberto Fernández y Cristina Fernández, como también lograr las dos bancas de diputados nacionales”.

SIN  MEZQUINDADES

Gonzalo Sáenz dijo a infomerlo: “es un honor ser parte de esta lista del gobernador Alberto Rodríguez Saá. Una gran responsabilidad. Somos una gran familia que estamos todos juntos y eso es una muestra de madurez política dirigencial que si bien me toca conducir, hacemos mucho hincapié que es un momento donde las mezquindades no nos llevan a nada. Coincidimos que el límite es Macri, y todos sus componentes que debemos defender a los más humildes y a los trabajadores a los Argentinos. En San Luis lo hacemos todos los días estamos convencidos que con Alberto Fernández podemos replicar todo en el país”.

Más noticias
Últimas noticias