viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Curso de Milagros en Villa de Merlo

Este sábado 20 y domingo 21 de julio se llevará a cabo la celebración del nacimiento de la Fundación Reserva Calaguala.
viernes 19 de julio de 2019
Curso de Milagros en Villa de Merlo

Este sábado 20 y domingo 21 de julio se llevará a cabo la celebración del nacimiento de la Fundación Reserva Calaguala. En el marco de esta actividad, por segunda vez en Merlo, el español Juan José impartirá el Curso de Milagros, siendo el propósito de este “ayudarte a recordar quién eres”. Se realizará en la Hostería el Cambio ubicada en Cerro de Oro, ambos días de 14 a 19 hs.(valor por jornada $250).

Poder elegir como vivir: el Curso de Milagros es un libro de 1976 de Helen Schucman, que tiene el objetivo de llevar adelante un entrenamiento mental, una trasformación espiritual, basado en que cada uno tiene la posibilidad de decidir cómo quiere vivir. Busca transmitir el conocimiento para  aprender  a desaprender, y a reaprender nuevamente. Está orientado a romper los paradigmas conocidos y heredados, cambiar las creencias y encontrar una mejor manera de vivir.

“Las personas se dan cuenta que hay algo que no está funcionando en su vida y esto genera angustia, pero comprende también que tiene que haber otra forma de vivir; el Curso de Milagros es un mensaje para el alma, que invita a cambiar, y a ser conscientes que puedo elegir cómo vivir mi presente, y  ser quien realmente soy. Es un curso para recordar quién eres”, expresa el disertante Juan José, y agrega que durante el encuentro se va a generar un clima emotivo, de movilización, y con mucha interacción.

Juan José es español formado en el Curso de Milagros hace vastos años, compartió experiencias con Eric Corbera, y en su propio relato indica cómo él mismo después de una vida trágica logró recomponerse  a través de estas enseñanzas. Con el paso de los años ha afianzado su vocación por compartir en diferentes países como España, Cuba, Uruguay y Argentina su propio aprendizaje basado en el Curso de Milagros.

Es importante señalar que los interesados pueden participar  a uno o ambos días, según lo desee.

Se realizarán más actividades durante la semana siguiente, también de la mano de Juan José y la Fundación Reserva Calaguala.

Consultas e inscripciones al 011-39332671 / 2656-471089 / e-mail [email protected]

Más noticias
Últimas noticias