jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Madrugada trágica en Traslasierra

Tres muertos en un terrible choque en Villa Cura Brochero

Un Volkswagen Bora impactó contra una columna de cemento en el puente que une a esa localidad cordobesa con Mina Clavero. Hay una cuarta persona con heridas de consideración.
viernes 19 de julio de 2019
Traslasierra
Tres personas murieron en la madrugada de este viernes en un accidente en Villa Cura Brochero.
Tres personas murieron en la madrugada de este viernes en un accidente en Villa Cura Brochero.

Tres personas murieron en la madrugada de este viernes al impactar el automóvil Volkswagen Bora en el que se conducían contra una columna de cemento en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero.

El siniestro se registró por causas que se tratan de establecer en el puente que une a esa ciudad con la de Mina Clavero.

El comisario Lautaro Luna, en diálogo con Cadena 3, señaló que una cuarta persona resultó con heridas de consideración por lo que fue trasladada hacia el Hospital Regional de Mina Clavero, aunque luego fue derivada al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

"Las víctimas son vecinos conocidos, aunque aún no hemos podido trabajar en su identificación. Está confirmado que son dos hombres y una mujer los fallecidos", sostuvo.

Al ser consultado sobre el móvil de la tragedia, el funcionario policial indicó que la alta velocidad pudo haber sido un factor determinante. (Cadena 3)

Más noticias
Últimas noticias