jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

AGENDA

Múltiples actividades en la Casa del Poeta

Como cada semana, el centro cultural ofrece un abanico de actividades para disfrutar con entrada libre y gratuita. Habrá teatro, música, cine, cortos, charlas y la visita especial de Palo Pandolfo.
viernes 19 de julio de 2019
Palo Pandolfo
El destacado artista participará de dos actividades en el centro cultural merlino.-
El destacado artista participará de dos actividades en el centro cultural merlino.-

VIERNES 19

18hs: “Ensamble con canto”. Muestra de los alumnos de canto y ensamble con guitarra. A cargo de Yani Lui y Benjamín Roure.

19:30 hs. Espectáculo Musical “Mudras”, a cargo de Gregorio Rodríguez. Música fusión.

SÁBADO 20

16 hs: Ciclo de Cine para toda la familia: “Las aventuras de Peabody y Sherman”. Proyección de películas ATP en vacaciones de invierno.

19hs: “Cortos sin fronteras”. El ciclo de Cortos sin Fronteras (producido por la Casa del Poeta), emite contenidos de diversos orígenes, y le da el lugar a todo realizador profesional o amateur que desee compartir su creación. Todos los sábados por canal 13 de San Luis y por los medios digitales www.sanluistv.com. Coordinación general: Sol Uría. Dirección: Juan Pablo Beltramino. Producción general: Malvina Calderón.

19:30 hs. Obra teatral “Lecciones de Amor y Sexo por Rogelio Braunstein”, a cargo del grupo “Manojo Itinerante” (apta para mayores de 16 años) en el marco del ciclo de teatro hecho en Merlo.

19hs: “Noches de Tertulia Agüeriana" con el artista invitado “Palo Pandolfo”. Todos los sábados desde las 19hs encuentros culturales para compartir literatura, arte plástico, música y debates con buffet de comidas y bebidas.

DOMINGO 21

17hs: Presentación de “Palo Pandolfo íntimo" 

18:30hs: “Whiplash”. Drama. APM13. (EEUU – 2014). Dirección: Damien Chazelle. Ciclo de cine debate organizado por la Asociación Civil “La Ventana” donde todos los domingos se proyecta una película cuya temática y personajes son analizados y debatidos por el público.

Más noticias
Últimas noticias