viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Vacaciones de invierno

Reciben a los turistas con clases de zumba y shows de circo

Todos los jueves y viernes desde las 17 habrá zumba y circo en la rotonda de ingreso a Merlo. Las actividades se extenderán hasta el 2 de agosto y son parte del recibimiento del Ministerio de Turismo para los visitantes que llegan a la ciudad.
miércoles 17 de julio de 2019
Rotonda de ingreso
Foto archivo.-
Foto archivo.-

Quienes eligen la Villa de Merlo para sus vacaciones de invierno, podrán disfrutar de las actividades gratuitas que se realizarán al aire libre en la rotonda de ingreso donde se encuentra la Oficina de Informes.

Los jueves desde las 17 será el turno de zumba y los viernes en el mismo horario del espectáculo de circo. Ambos eventos se repetirán hasta el 2 de agosto. Las actividades son totalmente gratuitas y forman parte de una opción más para los turistas y vecinos de Merlo.

“Sabemos que la situación a nivel nacional es complicada y muchos hacen un esfuerzo importante para poder vacacionar. Por ello, estamos sumando estas actividades gratuitas en la renovada rotonda de Merlo, donde los esperamos con muchísima alegría y la atención de siempre”, sostuvo la jefa de Promoción Turística de la Zona Norte, Vanina García.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias