sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 23.5ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las Paso

Movilización del Frente de Todos en Villa de Merlo

Se concentraron desde las 11 en la plaza Sobremonte donde se dio lectura a un documento.
lunes 15 de julio de 2019
Con todos
El Frente de Todos se reunió este lunes en Villa de Merlo.
El Frente de Todos se reunió este lunes en Villa de Merlo.

Integrantes del Frente de Todos de Villa de Merlo y el departamento Junín se concentraron este lunes desde las 11 en la plaza Sobremonte. Allí se dio lectura a un documento que señala: “Tres años y medio de gobierno de Macri, han llevado a la Patria a un estado de caos. La economía en recesión, la inflación agobiante, los tarifazos descomunales en los servicios públicos y cada una de las medidas tomadas por el actual gobierno nacional han sumido a la mayoría del pueblo en situaciones extremas de empobrecimiento y sufrimiento, afectando en especial a los jubilados y a todos los sectores más vulnerables de la sociedad.  Cierre de fábricas y comercios, desocupación, baja de salarios, pérdida de derechos, destrucción de economías regionales, deterioro y desmantelamiento de la salud y la educación pública, son solo algunas de las consecuencias de políticas neoliberales cimentadas en un brutal endeudamiento externo con el FMI que hipoteca, pone en riesgo y condiciona las decisiones soberanas de la Nación.

Pero no todos han sido perjudicados por estas políticas antipopulares y antinacionales. Hay un pequeño grupo limitado a los amigos del gobierno, la oligarquía agroexportadora y el capital financiero especulativo, que fueron beneficiados con ganancias de millones de dólares que han fugado del País. Ante esta realidad, se impone la necesidad de cambiar el rumbo político y económico que conduce la Nación y decidir entre una Argentina para todos, o una Argentina para unos pocos privilegiados".

APOYO

"Para tener futuro, para que la economía se ponga nuevamente al servicio de las grandes mayorías, para que nuestros niños puedan comer en su casa y en familia, para que las fábricas vuelvan a producir, para tener trabajo con salarios dignos, para que nuestros jubilados sean atendidos y valorados, para que el consumo interno motorice la economía, para que nuestro esfuerzo valga, para que se generen políticas públicas de cara a los más necesitados, para seguir conquistando derechos y para decidir qué modelo de País queremos, hoy el dilema a resolver es FMI o Pueblo.

La unidad alcanzada a nivel nacional en el Frente de Todos, nos da la esperanza de que otro país sea posible. El futuro dependerá de una construcción plural en la que todos los sectores políticos, sociales, sindicales, culturales, empresariales que se sientan identificados con un proyecto de País Federal, que tenga como prioridad la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, se comprometan en cada rincón de la Patria a llevar al triunfo la fórmula presidencial FERNÁNDEZ - FERNÁNDEZ.

En San Luis el FRENTE DE TODS, de la mano de nuestro Gobernador está en marcha y para respaldar la fórmula presidencial, es necesario fortalecer la representación legislativa en el Congreso de la Nación con el triunfo de los candidatos a diputados nacionales, compañeros CARLOS YBRHAIN PONCE, AYELEN MAZZINA, CARLA OCHOA Y GONZALO SÁENZ”.

Más noticias
Últimas noticias