martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Vecino de Carpintería sufrió un severo accidente en la Ruta 8 y quedó atrapado en el auto

Fue a la altura del paraje Sol de Mayo. En el lugar colisionaron un camión y un automóvil. El conductor del auto fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital San Antonio de Padua.
jueves 11 de julio de 2019
Siniestro
Choque de un vehículo contra un camión en la Ruta 8.
Choque de un vehículo contra un camión en la Ruta 8.

Bomberos Voluntarios de Las Higueras y personal policial asistieron esta mañana un accidente vehicular en inmediaciones de la paraje Sol de Mayo, en ruta nacional Nº 8, a la altura del kilómetro 596,5.

Según informó el diario Puntal.com, en el lugar colisionaron un camión cisterna marca Iveco con un automóvil Volkswagen Polo, conducido este último por un hombre de 70 años oriundo de la localidad de Carpintería, San Luis.

El conductor del auto debió ser rescatado del interior del habitáculo donde había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.  De inmediato fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con heridas que están siendo consideradas por los facultativos médicos. En principio, habría sufrido una fractura en el brazo izquierdo.

El automóvil impactó de manera frontal contra las duales trasera del camión procedente de Rosario, Santa Fe.

"El impacto habría sido al momento en que el camión ingresaba a la ruta desde la estación de servicio ubicada en el sector, mientras que el automóvil lo hacía por ruta 8 con sentido hacia Río Cuarto", adelantaron desde la Departamental de Policía local.

En el lugar trabajó personal policial, del Gers, de Bomberos y de asistencia médica. La ruta estuvo interrumpida al tránsito en media calzada pero lentamente retornaba a la normalidad. (puntal.com / redacción)

Más noticias
Últimas noticias