viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Nicolás Montalbetti expone en Fermín Arte de Autor

El artista presenta veinte obras preparadas especialmente para esta muestra denominada “Instantáneas”. La actividad cultural será el sábado 13 desde las 18.30 con entrada libre y gratuita.
miércoles 10 de julio de 2019
Acuarelas
Nicolás Montalbetti expone sus nuevas obras desde el sábado en Fermín Arte de Autor.
Nicolás Montalbetti expone sus nuevas obras desde el sábado en Fermín Arte de Autor.

El sábado desde las 18.30 Fermín Arte de Autor abre sus puertas para una muestra de alta calidad artística. Se habilitará al público la muestra denominada “Instantáneas” del artista Nicolás Montalbetti. Se trata de la primera exposición individual que hace Nicolás en Villa de Merlo y que concentra más de veinte obras exclusivas diseñadas para ésta exposición. En esta nueva serie Montalbetti explora los paisajes urbanos y logra captar casi con un una mirada fotográfica el instante en la fugacidad de las rutinas. Reflexiona sobre temas como la individualidad del ser en lo colectivo y la soledad de las masas.

TEMAS

Durante la recorrida por la muestra, el público podrá observar estaciones, calles y esquinas. Personas retratadas como un recuerdo en la fugacidad de las rutinas. La individualidad en lo colectivo. La soledad de las masas. Ausentes de tiempo, compañía, empatía.  Transeúntes apurados y estáticos captados desde la premisa de lo pasajero. Un detenimiento sobre lo instantáneo en lo cotidiano.  El evento cultural es de entrada libre y gratuita y se recibirá a la gente con un rico vino, como es costumbre en Fermín Arte de Autor, la casa histórica ubicada en Piedra Blanca Abajo. También habrá  música en vivo  a cargo del  Dj GreenPanic. 

Montalbetti es un artista multipremiado por sus obras, obteniendo reconocimientos nacionales e internacionales.  Sus trabajos han sido parte de exposiciones colectivas en Argentina y el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias