sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Los remiseros piden un aumento de tarifas

Fue a través de una nota enviada por los licenciatarios, choferes de remis y titulares de agencias al Concejo Deliberante. Esta vez no se pusieron de acuerdo entre ellos en un monto específico. Todos piden tarifas diferentes.
viernes 05 de julio de 2019
Bajada de bandera más cara
Pidieron incremento pero no se pusieron de acuerdo en una cifra común.
Pidieron incremento pero no se pusieron de acuerdo en una cifra común.

Los ediles tendrán que tratar el tema en comisión el miércoles próximo que por los feriados del lunes y martes, será el único día de trabajo que mantendrán. En esa oportunidad deberán analizar un promedio general para tarifa y ver si llegan a aprobarlo el jueves en la última sesión, antes de las vacaciones de invierno.

Esta vez solo los remiseros pidieron el aumento. El último fue en diciembre pasado y dejó la bajada de bandera en 40 pesos durante el día y a 45 en la noche. En ruta tienen una bajada de bandera de 35 pesos.

LO QUE PIDEN

Al menos tres agencias coinciden en mantener una bajada de bandera de 40 pesos, en ciudad o ruta. Y por la noche incrementarla a 50 pesos.

Otra agencia pide bajada de bandera de 45 pesos en ciudad y ruta y de 50 pesos para el horario nocturno.

Otras tres solicitaron una bajada de bandera de 40 pesos en ciudad y 35 pesos en ruta. Y 45 pesos en los horarios nocturnos.

La octava agencia de remises pide una bajada de bandera de 48 pesos en zona urbana y de 42 pesos en ruta. Para el horario nocturno solicitaron que sea de 52 pesos.

Más noticias
Últimas noticias