viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Fin de semana largo con más del 78% de reservas

La información fue confirmada a este medio por Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de la ciudad. Se espera la llegada de miles de visitantes. Y el comienzo de las vacaciones de invierno para varias provincias.
viernes 05 de julio de 2019
Vacaciones
La nieve uno de los atractivos en Villa de Merlo.
La nieve uno de los atractivos en Villa de Merlo.

Como en cada oportunidad desde la Secretaria de Turismo y Cultura contarán con algunas actividades gratuitas para quienes quieran conocer diferentes atractivos de la ciudad.

El sábado 6 de julio a las 15 se realizará una visita especial al circuito de Damiana Vega. El domingo 7 a las 10:30 se repetirá otra visita a Damiana Vega y a las 15 habrá cicloturismo. El lunes 8 se repetirán las mismas actividades del domingo en los mismos horarios. Y el martes 9 de julio se realizará una nueva salida de cicloturismo a las 10:30.  

En la semana también comienza el receso invernal para Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Tucumán, que tendrán vacaciones del 8 al 19 de julio y del 10 al 23 de julio se sumará La Pampa. Luego las otras provincia

Más noticias
Últimas noticias