Fin de semana largo con más del 78% de reservas
Vacaciones
La nieve uno de los atractivos en Villa de Merlo.
Villa de Merlo

Fin de semana largo con más del 78% de reservas

La información fue confirmada a este medio por Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de la ciudad. Se espera la llegada de miles de visitantes. Y el comienzo de las vacaciones de invierno para varias provincias.
05/07/2019

Como en cada oportunidad desde la Secretaria de Turismo y Cultura contarán con algunas actividades gratuitas para quienes quieran conocer diferentes atractivos de la ciudad.

El sábado 6 de julio a las 15 se realizará una visita especial al circuito de Damiana Vega. El domingo 7 a las 10:30 se repetirá otra visita a Damiana Vega y a las 15 habrá cicloturismo. El lunes 8 se repetirán las mismas actividades del domingo en los mismos horarios. Y el martes 9 de julio se realizará una nueva salida de cicloturismo a las 10:30.  

En la semana también comienza el receso invernal para Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Tucumán, que tendrán vacaciones del 8 al 19 de julio y del 10 al 23 de julio se sumará La Pampa. Luego las otras provincia

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.