jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

#Fiestatotal

Abuelazo solar en la Villa de Merlo

Más de mil abuelos de varios puntos del país llegaron ayer a la ciudad para participar del evento que organiza el Grupo Clima. Tuvieron una fiesta de bienvenida en plena avenida del Sol. Este martes disfrutarán del Eclipse de Sol.
martes 02 de julio de 2019
Abuelazo
Más de mil abuelos llegaron a Villa de Merlo
Más de mil abuelos llegaron a Villa de Merlo

El evento de bienvenida fue en plena avenida del Sol, frente al Clima 3. Allí fueron llegando los colectivos colmados de jubilados que en su mayoría llegaron desde la Patagonia. “Tenemos una muy linda la convocatoria. Eligieron este evento más de mil abuelos de todo el país”, dijo Adrían Salgado (organizador del evento) a Infomerlo. “Estamos haciendo varias ediciones al año. En esta oportunidad vino mucha gente de la Patagonia. También de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires”, contó.

La apertura del encuentro fue con una banda en vivo en la avenida del Sol. Anoche tuvieron además una fiesta de disfraces. Este martes tendrán día libre para disfrutar del eclipse de sol. El miércoles disfrutarán de un día de campo en la estancia Rancho Clima. El cuarto día participarán de una peña y el quinto día tendrán una fiesta de despedida donde se seleccionará al rey y la reina del abuelazo.

ABUELOS FELICES

Susana y Armando llegaron a la ciudad desde Plaza Huincul (Neuquén). Contaron a Infomerlo que participaron anteriormente de otros abuelazos en otras ciudades. “Solo ella conocía Merlo”, dijo Armando señalando a su esposa. “Es un hermoso lugar”, coincidieron ambos. Se mostraron con mucha alegría por todas las actividades que realizaran.

Por su parte Amalia de Trelew (Chubut) dijo: “somos cuatro micros que vinimos de Rawson, Gaiman, Sierra Grande, San Antonio, Conesa…”. En cuanto al evento contó: “vine el año pasado me encantó, por eso vine de vuelta. El abuelazo del año pasado fue hermoso, pero este va a superar todo. Estamos re felices”.

Otra Amalia en este caso de Gaiman Chubut, contó junto a María de Rawson que es su primera vez en Merlo. Las dos se mostraron felices y con gran ansiedad por ver el eclipse de sol. “Estamos re contentas porque desde esta zona se va a ver mejor”, dijeron.

Más noticias
Últimas noticias