martes 22 de septiembre de 2020    | Algo de nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

#EclipseSolar

José Bianco visitó la Villa de Merlo

jueves 27 de junio de 2019
José Bianco

El colectivo de La ruta del eclipse partió temprano desde la localidad cordobesa de Achiras. La idea era que llegue a la Villa de Merlo alrededor de las 14. Pasaron por todas las localidades de la Ruta 1 y en cada una hubo mucha gente al costado de la ruta esperando con banderas, carteles y regalos el paso del colectivo. Eso demoró la llegada a la Villa de Merlo donde la gente esperaba en la esquina del Casino Flamingo.

Bianco llegó a la ciudad con todo su equipo cerca de las 17. Ante la inminencia de la caída del sol tuvo que dirigirse directamente al Camping Municipal donde realizó una salida en vivo para mostrar la posición del sol. Luego subió hasta lo más alto de las sierras de los Comechingones y mostraron el atardecer merlino.

Alrededor de las 20:30 el equipo se instaló en la plaza Sobremonte donde varias personas esperaron al reconocido meteorólogo y conductor que hizo móvil en vivo para Telenoche.

El martes 2 de julio, día del eclipse, llegará a la Villa de Merlo el meteorólogo Matías Bertolotti para hacer la cobertura en vivo del espectáculo astronómico.  

Fotos Turismo Merlo

Más noticias
Ultimas noticias