jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Elección provincial

Registro Civil en Villa de Merlo atiende sábado y domingo

El horario para retirar los DNI es de 8 a 18 y la oficina está ubicada en el edificio del antiguo hospital en la calle Juana Azurduy.
sábado 15 de junio de 2019
Registro Civil en Villa de Merlo atiende sábado y domingo

Se decidió extender la atención al público en numerosas sucursales del Registro Civil de la provincia, para que los ciudadanos puedan retirar el documento nacional de identidad que tramitaron con anterioridad y que todavía se encuentra en las reparticiones. En Villa de Merlo de 8 a 18 se atiende en la oficina ubicada en el edificio del exhospital.

Son aproximadamente 3.500 documentos entre mayores y actualizaciones de menores. El objetivo es que se acerquen a las delegaciones para retirarlos, presentando cualquiera de los siguientes documentos: comprobante correspondiente del trámite; acta de nacimiento; fotocopia de DNI anterior; CIPE o carnet de conducir.

Es importante destacar que el documento nacional de identidad es indispensable para cumplir con el deber cívico el próximo domingo 16 de junio, por ese motivo es que se atenderá al público en los siguientes lugares, días y horarios:

En el caso de los DNI de la localidad de Beazley, se encontrarán a disposición para su retiro en la sucursal de San Luis.

Sábado 15 y domingo 16, de 8:00 a 18:00, abrirán las sucursales de:

San Luis.

Juana Koslay.

La Punta.

Quines.

San Francisco.

Tilisarao.

Concarán.

Merlo.

Villa Mercedes.

Justo Daract.

 

Sólo el sábado 15, de 8:00 a 18:00, abrirán las sucursales de:  

La Toma.

Villa de la Quebrada.

La Calera.

 

Más noticias
Últimas noticias