jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Unidad Ciudadana cierra la campaña con un acto en el Centro de Jubilados

La fuerza política que lleva al comerciante Luis Sánchez como candidato a intendente se reúne desde las 20 en el local ubidado en calle Felipe Varela 128 de Villa de Merlo.
jueves 13 de junio de 2019
Luis Sánchez
Candidato a intendente por la Unidad Ciudadana.
Candidato a intendente por la Unidad Ciudadana.

El candidato a intendente de la Unidad Ciudadana dijo que “lo principal es marcar cuáles son las ideas a nivel municipal y que la provincia lo respete”. Además contó que en la calle los vecinos plantean “lo que la mayoría ve cotidianamente: las calles, la basura, luminaria”.

“Parece que ahora se han preocupado a último momento por poner todo en orden para la campaña, para que el candidato tenga todo arreglado en ese momento. Así que nos va a venir bien porque ya todo eso va a quedar listo para el próximo intendente”, expresó.

“La gente nos tiene que votar porque nosotros hemos salido de una zona de confort. Porque somos un grupo de vecinos que estaba esperando cierta acción de los gobernantes actuales y los que han pasado; y decidimos plantearnos esta manera de encarar el futuro de Merlo”, cerró.

Luis Sánchez encabeza la lista de la Unidad Ciudadana como candidato a intendente de la Villa de Merlo. Lo acompañan Horacio Fanzini, María Pérez y Jorge García como candidatos a concejales de la lista local del kirchnerismo. Este jueves será el cierre de campaña en un acto que se anuncia a las 20 en el Centro de Jubilados y Pensionados "Volver a Empezar".

Más noticias
Últimas noticias