viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Merlo, tierra de letras

Presentaron la novela “Para eso estamos”

El autor es Ramón Ferro y el encuentro literario se hizo el viernes en la Casa del Poeta.
lunes 10 de junio de 2019
Nueva novela
Ramon Ferro presentó su segundo libro.
Ramon Ferro presentó su segundo libro.

El viernes 7 de junio por la noche, con el auditorio de la Casa del Poeta colmado, se presentó la segunda novela de Ramón Ferro llamada “Para eso estamos” (Sello Metrópolis).

En una emotiva noche, el autor junto a la artista plástica Susana Gutiérrez y al músico Juan Manuel Eulogio, se pasearon por la filosofía y la estética de la novela, abordando algunos de los conceptos intrínsecos, y convidando a la audiencia con música y poesía.

La presentación comenzó con un tráiler de la novela y contó con una puesta en escena de Puchi García, alegórica a la obra. El autor comentó que decidió realizar una presentación diferente para la Villa de Merlo, de las realizadas en la Feria del Libro de Buenos Aires y en Mar del Plata.

“Entre un grupo de amigos, todos vinculados al arte, decidimos hacer una apuesta diferente, con elementos teatrales, más que una presentación clásica”, comentó el autor, “esto nos permitió encontrar un espacio expresivo diferente, menos informativo y más estético, que hemos disfrutado mucho”. “Para eso estamos”, la nueva novela que está distribuida por Galerna, se encuentra en librerías de todo el país y en la Villa de Merlo.

 

 

Más noticias
Últimas noticias