jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

#SaludPublica

Continúan las actividades especiales para el cuidado de la salud en Carpintería

Este jueves 6 y el sábado 8 de junio habrá nuevas intervenciones y charlas especiales a cargo del Centro de Salud de la localidad. Todas son para público en general. Con objetivo de informar. Sacar dudas respecto a distintos temas de prevención.
jueves 06 de junio de 2019
Carpintería
Actividades especiales de cuidado y prevención de la salud
Actividades especiales de cuidado y prevención de la salud

El martes se realizaron las primeras actividades que tendrán nuevas jornadas especiales esta semana. Se llevan adelante en diferentes espacios de Carpintería. Son organizadas con el fin de acercar al equipo de salud a la comunidad, brindado talleres acerca de prevención en general, sobre enfermedades de transmisión sexual y prevención de cáncer de útero.

JUEVES 6

15 hs. Jornada de charlas e intercambio con la comunidad dónde estará presente todo el equipo interdisciplinario del caps. Dra Corina Cortez médica y directora, el Dr. Juan Villegas, ginecólogo y la Lic.Natalia, obstétrica Enfermeros y Dra. Graciela Cánova y servicio de enfermería (Ahumada Luisa, López Silvia, Funes Florencia, Arias Hugo).

Lugar: Caps Nº53 Carpintería   

SÁBADO 8

10 a 18 hs. En el camión de sanidad se realizará una jornada de vacunación, y además se tomarán muestra de PAP a mujeres mayores 30 años, que nunca se hicieron papanicolaou o que hace más de tres años que no se lo realiza.

Lugar: Plaza Manuel Zalazar, de dicha localidad. 

Más noticias
Últimas noticias