viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

En toda la provincia

Comienza la inscripción de jóvenes postulantes para el Programa Empezar

Aquellos jóvenes de entre 16 a 24 años, que no registren un empleo formal y tengan domicilio en la provincia, podrán acercarse a los diferentes puntos de recepción para postularse. En Merlo inscriben en la Casa del Poeta.
lunes 03 de junio de 2019
Inscripción
En la Casa del Poeta inscriben para el Programa Empezar.
En la Casa del Poeta inscriben para el Programa Empezar.

Aquellos jóvenes de entre 16 a 24 años, que no registren un empleo formal y tengan domicilio en la provincia, podrán acercarse a los diferentes puntos de recepción para postularse al Programa Empezar. Una iniciativa del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que busca hacerle frente a la dura crisis económica nacional, estrechando lazos entre los jóvenes y los capacitadores, buscando el beneficio de ambos.

En la ciudad de San Luis, los jóvenes serán recibidos en La Herradura (Terrazas del Portezuelo), en Villa Mercedes se atenderá en el comolejo Molino Fénix, en Villa de Merlo en Casa del Poeta, y en las localidades del interior se deberá consultar en las diferentes delegaciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas, así como también su disponibilidad horaria.

Estos y otros detalles los podrán encontrar visitando el sitio: http://www.sanluis.gov.ar/programa-empezar/

“Es importante destacar que, en esta primera instancia, hay una cantidad de días muy amplia para postularse, lo que se busca es que los jóvenes tengan la tranquilidad de que los vamos a esperar a todos”, detalló Julieta Ponce, jefa del Programa Juventud dependiente del Ministerio de Hacienda Pública.

 

Más noticias
Últimas noticias