viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Pequeños y medianos productores

Las familias de Merlo disfrutaron de una nueva feria en su casa

Fue en el Parque Recreativo de la villa turística. Hubo música, baile, sorteos, show de magia, food truck y, como siempre, una variada propuesta de productos locales.
domingo 02 de junio de 2019
Las familias de Merlo disfrutaron de una nueva feria en su casa

Desde las 11.00, los pasillos de la Feria de Pequeños y Medianos Productores se vieron inquietos por curiosos visitantes que se acercaban a conocer todo lo que ofrece el evento del Gobierno provincial. También estuvieron los que ya saben de qué se trata.

Además de los más de 300 expositores que le dan vida a la feria con productos locales y de calidad, esta iniciativa del Ministerio de Producción sorprende en cada edición con nuevas propuestas para grandes y chicos.

Las familias merlinas no solo aprovecharon la variada oferta de artesanías y productos elaborados con el cariño y la dedicación de los productores locales, sino que disfrutaron, por ejemplo, de la música de Ariel Flores, Nataly Belén y La Cautana. También hubo tiempo para los sorteos, el baile y un gran show de magia.

De esta manera pasó una nueva edición del evento que demuestra su compromiso con el crecimiento de los productores locales, el cuidado de la economía familiar y el desarrollo productivo de la provincia.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias