jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Tercera fecha

Vuelve a rodar el balón en el Apertura de la Liga del Valle: fue postergado el clásico merlino

Se reanuda el Torneo Apertura de la Liga del Valle con el duelo interzonal entre Atlético Concarán y Dolores BAP. El clásico merlino fue postergado. En la “B”, CRyDER recibirá a Juventud de Carpintería.
sábado 01 de junio de 2019
Se reanuda
Vuelve a disputarse el torneo Apertura tras el receso. No se juega el clásico merlino. CRyDER recibe a Carpintería. (Foto archivo)
Vuelve a disputarse el torneo Apertura tras el receso. No se juega el clásico merlino. CRyDER recibe a Carpintería. (Foto archivo)

Tras el receso por los festejos de mayo, que sirvieron para que Sarmiento de Tilisarao se consagre campeón del Torneo de Verano ante Juventud de Cortaderas, el Torneo Apertura se reanuda este fin de semana con la 3° Fecha.

En Primera A sobresale el clásico entre Atlético Concarán y Dolores BAP. Además, Chacabuco recibe al Deportivo Pringles de La Toma, Sarmiento a Naschel Unidos y Villa Larca a Juventud de Cortaderas.

La Primera B, por su parte, contará con los cruces entre Pringles de Santa Rosa ante Los Molles; Candelaria Rojo Club con San Martín de Santa Rosa; CRyDER recibirá a Juventud de Carpintería; Dep. Naschel jugará con Amigos de Tilisarao y Recreativo de La Toma hará lo propio con Atlético Papagayos. (Fuente: Deporte SanLuis//Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias