miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Realizan la pavimentación de las calles frente a la rotonda de ingreso

Los trabajos en la intersección de las calles Igualdad y El Algarrobo, se llevan adelante desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Estiman que finalizarán en poco más de diez días.
viernes 31 de mayo de 2019
Frente a la rotonda
Los trabajos se extenderán por unos 12 días.
Los trabajos se extenderán por unos 12 días.

“Es una obra que se realiza con la mejor calidad de concreto en una traza utilizada por vehículos de medio y gran porte”, explico Mariano González Secretario de Obras y Servicios Públicos de Villa de Merlo. El funcionario también anticipó que durante el día y la próxima semana se realizarán trabajos en calle Juana Azurduy y calle el Ceibo. "Son calles muy transitadas y de acceso a los Barrios San Agustín y El Rosedal, siempre tratando de cumplir con la necesidad de los vecinos”, detalló.

Desde la Dirección de Tránsito informaron que la calle Igualdad y El Algarrobo queda cerrada al tránsito hasta la finalización de la obra que será dentro de unos 12 días. Además durante este mes informaron que se hicieron trabajos de reparación y mejoramiento en más de 150 calles de los barrios de la ciudad. También que se trabajó en embellecimiento, limpieza y mantenimiento de plazas, espacios verdes y boulevard. Los trabajos incluyeron el control y reemplazó de luminarias. Desde la Secretaría anticiparon que en junio continuaran las obras de reparación y atención de reclamos a vecinos.

Más noticias
Últimas noticias