jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Alberto Rodríguez Saá entregó una ayuda económica a artesanos y pequeños productores

Fue este mediodía en el Club Casino de Villa de Merlo. El gobernador estuvo acompañado por el candidato a intendente Mariano Stinga. Beneficiaron con 20 mil pesos a 160 trabajadores.
miércoles 29 de mayo de 2019
Alberto Rodríguez Saá
Entrega de ayuda económica a trabajadores de Merlo
Entrega de ayuda económica a trabajadores de Merlo

Un total de 160 artesanos y pequeños productores recibieron la ayuda prometida por parte del gobierno provincial. El importe no es remunerativo. Se entregó “para que no bajen sus persianas, ni pierdan las esperanzas. Los sueños no nos serán arrebatados”, dijo en sus redes sociales Stinga al compartir la noticia.

Alberto además estuvo acompañado de los candidatos a concejales de Merlo, Guillermo Alanís candidato a senador provincial. También estuvieron el Ministro de Campo y Producción y la Ministra de Hacienda del gobierno de la provincia. Según comentaron aún resta entregar el incentivo económico a otros 100 trabajadores (20 artesanos y 80 pequeños productores) de la ciudad.  

Es un momento difícil para la economía del país “queremos que no cierren las persianas”, dijeron. Los funcionarios provinciales remarcaron que el monto del dinero entregado fue del doble del que se había hablado. “Lo hicimos con los comerciantes, con los taxistas, con los pequeños y medianos productores y en este caso lo repetimos”, expresaron.

Fotos gentileza Hernán Mandato.-

Más noticias
Últimas noticias