viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

#Astronomia

Los Molles promociona el Eclipse Solar del 2 de Julio

Este martes 28 de mayo a las 18 el Planetario de San Luis presentará formalmente el spot publicitario con el que la localidad promociona su plaza para asistir al fenómeno astronómico del año.
martes 28 de mayo de 2019
Los Molles promociona el Eclipse Solar del 2 de Julio

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NdlEFA8DiIc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> 

La presentación formal será en el marco del anuncio de la formación del Observatorio Astronómico del Corredor Turístico Comechingones que se emplazará en esa localidad y la entrega de certificados a guías y emprendedores del sector turístico por el curso de capacitación sobre “Conceptos básicos de astronomía y eclipses”.

Además se hará el anuncio de la formación del Observatorio Astronómico del Corredor Turístico Comechingones que comenzará sus actividades científico recreativas el 2 de enero de 2020 y tendrá por objetivo promover activamente el astro turismo en la región.

Así mismo en la ocasión se hará la entrega de certificados a los guías, emprendedores e informantes del sector turístico que realizaron el curso de capacitación referido a: Conceptos básicos de astronomía y eclipses.

Con un simulador astronómico se recreará el Eclipse Solar del 2 de julio por lo que se invita a participar a todos los interesados. La cita es en el Complejo de Cabañas Sol y Luna de Ruta 1 kilómetro 11 (Los Molles). Para más información www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Más noticias
Últimas noticias