miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

#ProyectodeLey

La Secretaría de la Mujer impulsa un régimen de licencias para tratamientos de fertilidad

La modificación de la mencionada Ley, será fundamental para proteger a las personas que inicien tratamientos de fertilización asistida, ya que facilitará la realización de todos los procedimientos que implica.
martes 28 de mayo de 2019
Cámara de Senadores
Proyecto para modificar la Ley de Régimen de Licencias para la Administración Pública de la Provincia.
Proyecto para modificar la Ley de Régimen de Licencias para la Administración Pública de la Provincia.

El proyecto para modificar la Ley de Régimen de Licencias para la Administración Pública de la Provincia, fue enviado el lunes a la Cámara de Senadores de la Legislatura Provincial.

La Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos, estuvo a cargo de la realización del proyecto, para el personal femenino y masculino “que requieran la utilización de técnicas o procedimientos de reproducción humana médicamente asistida, un calendario de hasta 30 días de licencia con goce íntegro de haberes, por los días continuos o discontinuos que certifique el médico actuante”.

De aprobarse la modificación, las personas que integren la Administración Pública Provincial, podrán solicitar licencias para realizar los tratamientos de fertilidad, que muchas veces requieren reposo y procedimientos invasivos.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias