martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Choque en cadena y accidente el fin de semana

En la madrugada del sábado un auto se pasó de largo en la curva de Damiana en el camino al Mirador del Sol. Quedó con las cuatro ruedas para arriba. El mismo día por la tarde hubo un choque en cadena en Ruta 1.
lunes 27 de mayo de 2019
Foto archivo

El sábado alrededor de la 1 de la madrugada un auto Nissan se pasó de largo en la curva de Damiana Vega a pocos metros de la entrada a la Reserva Florofaunística. En el auto circulaban dos jóvenes de unos 30 años, según informaron fuentes oficiales de bomberos.

Aunque el vehículo se pasó de largo unos 10 metros y quedó con las cuatro ruedas para arriba, solo se registraron daños materiales.

El mismo día durante la tarde alrededor de las 17 hubo un choque en cadena en Ruta 1 frente al semáforo nuevo que está a la altura de la UNLC y el EMEI. “Había una camioneta Chevrolet S10 estacionada en el semáforo, atrás una Volkswagen Saveiro y un Volkswagen Gol no alcanzó a frenar”, dijeron. La mujer del Gol fue trasladada al hospital por la ambulancia del SEMPRO. Tenía traumatismos leves, según indicaron.

Más noticias
Últimas noticias