viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Mucha atención

¿Cómo serán los cortes en las calles esta semana?

Durante esta semana y en el marco del Encuentro de Pintores y la Feria Federal del Libro, la zona del Centro Histórico de la Villa de Merlo tendrá varios cortes de tránsito al rededor de la Plaza Sobremonte.
martes 21 de mayo de 2019
Centro Histórico
Los cortes al rededor de la Plaza Sobremonte
Los cortes al rededor de la Plaza Sobremonte

“Desde el domingo se lleva acabó el corte en la calle Juan de  Videla y Mercau (queda habilitado Juan de Videla para ir hacia la calle Poeta Agüero). También se cortó sobre las calle Juan de Videla y Prebistero Becerra, para el armado de las carpas”, informaron a este medio desde la Dirección de Tránsito municipal.

Desde la mañana del miércoles 22 “se harán los cortes sobre la calle La Tonada y Prebistero Becerra (para los vecinos que tengan que asistir a la clínica privada, quedará habilitado solo para personas con turno o con movilidad reducida). En la calle Perón y Coronel Mercau (se podrá doblar sobre la calle Mercau sentido a avenida Norte) y la calle ciprés queda cortada en Pringles”, dijeron. Se recomienda a los conductores circular con precaución. Los cortes se mantendrán hasta la culminación de los eventos y el  desarme de todo el mobiliario.

Más noticias
Últimas noticias