miércoles 30 de septiembre de 2020    | Cielo claro 25ºc | Merlo, San Luis

Fútbol "veteranos"

El Especialista, más puntero que nunca

domingo 19 de mayo de 2019
Nuevo triunfo

En un primer tiempo para el olvido, los merlinos pudieron sacar ventaja gracias al gran desempeño colectivo.

El Bordo (La Toma) tiene un juego similar al de El Especialista, pero en este partido no fue el caso. Durante todo el partido se dedicaron al juego "rústico", trabado y aguerrido. Gracias a la paciencia , y la gran tenencia de pelota los de Merlo llegaron al primer gol con una definición de calidad , como ya nos tiene acostumbrados Javier "Tata" Liendo. Antes el juez le anula un gol lícito a Sergio Ray cobrando fuera de juego que nunca existió.

Después del gol, Ray debe pedir el cambio debido a un golpe en uno de sus ojos. Al continuar el juego y antes del cierre del primer tiempo otra combinación entre medio campo y atacantes deja a Ernesto Lemonidis mano a mano con el arquero rival , al cual logra superar con un derechazo a la red. 2 a 0 y cambios por lesiones para el complemento. Se sumaron Atilio Vuelva y Sergio Ledesma al mediocampo que fue claramente dominador  por los pilares del equipo ante tan duro rival. Puntos altos para el desempeño de Javier Dolce y Daniel Pereyra que transmitieron garra, buen  pie y un alto rendimiento físico. El partido culminó 2 a 0 y le  permite al elenco merlino estar punteros e invictos.

"ACTUACIÓN DESTACADA"

Guillermo Balestro, jugador número 9 de El Bordo de profesión médico, actuó rápidamente realizando maniobras de RCP a Carrizo- jugador del Deportivo Naschel- que sufrió una descompensación producto de un choque con un rival. Logró estabilizarlo hasta que el rápido accionar de compañeros y organizadores a la espera de la ambulancia para su traslado al hospital de Tilisarao. Se encuentra bien, y deseamos verlo en el campo de juego pronto.

Más noticias
Ultimas noticias