viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

#VillaMercedes

Laura Azcurra dará un workshop físico y de teatro

Será en Villa Mercedes el lunes 20. La actriz fue invitara por el grupo de teatro TIM. Además brindará una charla abierta para todo público.
sábado 18 de mayo de 2019
Laura Azcurra
La actriz estará el lunes en Villa Mercedes
La actriz estará el lunes en Villa Mercedes

La reconocida actriz argentina estará el lunes en la ciudad puntana, será para dar un workshop físico y de teatro con técnica de improvisación para actores con experiencia, intérpretes y bailarines. También brindará una charla para todo público de 21 a 23 en la Sala Tim San Martín 466 (Villa Mercedes).

Laura Azcurra es intérprete argentina nacida en Buenos Aires en el año 1981. Ha forjado una importante trayectoria como actriz en teatro, cine y televisión en la Argentina y como conductora en varios países de Latinoamérica. 

Complementa su entrenamiento físico para su intérprete, con la técnica Alexander, y desde elcontact y la danza contemporánea con su maestra, coreógrafa y directora, Ana Frenkel.

En la actualidad, Laura terminó de grabar, la serie juvenil GO! Que estrenó en Netflix en febrero de 2019. En teatro, forma parte de la prestigiosa obra TocToc, en el Multiteatro de Buenos Aires, cumpliendo la 9º temporada de éxito ininterrumpido, siendo la comedia más vista del teatro argentino.

Más noticias
Últimas noticias