jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

“Proponemos que los comerciantes tengan que pagar menos en la temporada baja”

Lo afirmó Gareca Amaya, el candidato a intendente del Frente Juntos por la Gente. El tema está entre sus ejes de campaña e incluirá además descuentos especiales para los comerciantes que contraten vecinos de Merlo.
sábado 18 de mayo de 2019
Gareca Amaya
Candidato a intendente del Frente Juntos por la Gente
Candidato a intendente del Frente Juntos por la Gente

Amaya continúa manteniendo intensas jornadas de actividad y trabajo en el marco de la campaña electoral. En estos últimos días mantuvo un encuentro especial con comerciantes merlinos quienes según contó “plantearon el asfixie que tienen por la carga impositiva que enfrentan”. “Mucho de eso corresponde a los aumentos nacionales que castigan el bolsillo”, dijo.

Para resolver esta problemática Amaya propone “revisar la legislación para cobrar una tasa diferenciada en temporada alta y baja para poder aliviar el bolsillo de los comerciantes”. Además dijo que el plan que proponen incluye que las pymes o comercios que tomen de empleados personas de Merlo, “tendrán un descuento en las tasas”, de esta forma buscarán incentivar el empleo dentro de la ciudad.

“Al igual que sucede con los hoteles, proponemos que los comerciantes tengan que pagar menos en la temporada baja. Ayudando al comercio estaremos colaborando con nuestra economía y promoviendo el empleo”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias