jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Sigue la inscripción de empresas turísticas comprometidas con el cuidado del medio ambiente

Los prestadores de servicios turísticos de la ciudad que cuiden el ambiente pueden sumarse. Podrán inscribirse de forma gratuita a través de la Secretaria de Turismo.
jueves 16 de mayo de 2019
Compromiso con el medio ambiente
Sigue la inscripción de empresas turísticas
Sigue la inscripción de empresas turísticas

La Secretaría de Turismo y Cultura junto a la Dirección de Medio Ambiente informaron que siguen abiertas las inscripciones.

El registro fue creado en 2018 con el objetivo de continuar trabajando en la sustentabilidad del destino turístico de forma conjunta entre el sector público y el sector privado. La Inscripción es totalmente gratuita y permitirá a los prestadores de servicios turísticos (alojamientos, agencias de viajes, turismo activo, turismo cultural, y empresas recreativas) ser tutoriados en la aplicación de estándares de calidad que promueven la sustentabilidad en los establecimientos. Será con la finalidad de certificar en la escala municipal, las buenas prácticas ambientales, y lograr una distinción que permitirá su promoción especial como empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Los prestadores de servicios turísticos podrán acceder a una certificación que constará de tres niveles: inicial, avanzado y excelencia.

Requisitos para formar parte del registro:

- Realizar la inscripción gratuita a través del formulario que puede solicitar a la siguiente dirección de mail: [email protected], o de manera presencial en la Secretaría de Turismo y Cultura de lunes a viernes de 8 a 14h;

- Participar del sistema de tutorías para lograr las certificaciones de buenas prácticas ambientales.

Más noticias
Últimas noticias