jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

#Difusionturistica

Villa de Merlo se promocionó en Mar del Plata

Fue en el 45° Congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) que se realizó el 9 y 10 de mayo en La Feliz.
lunes 13 de mayo de 2019
Villa de Merlo se promocionó en Mar del Plata

La difusión estuvo a cargo del Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. La actividad está inmersa en la estrategia promocional fijada por el Ente Mixto que tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la ciudad como destino turístico a través de acciones promocionales.

El congreso contó con la participación de 1200 agentes de viajes. Hubo talleres, charlas y conferencias. Villa de Merlo estuvo presente con personal de promoción repartiendo merchandising entre todos los presentes. También se realizaron acciones promocionales en vía pública.

“La acción se suma a las que se vienen realizando en Capital Federal, con pantallas y lunetas de ómnibus, también en Santa Fé, en radios y en diarios. Además de acciones publicitarias en redes sociales en los principales centros emisores con el objetivo de promocionar la campaña “Microclima de Otoño” con precios diferenciales en temporada baja, como así también las vacaciones de Invierno”, explicó Lucía Miranda (Secretaría de Turismo y Cultura). También se entregó folletería con los circuitos de toda la provincia y se promocionó el Encuentro de Pintores y el Eclipse del 2 de julio donde Villa de Merlo tendrá un rol protagónico.  

Más noticias
Últimas noticias