jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Crece la expectativa por el Rally de Traslasierra

El Rally de Traslasierra entra en la cuenta regresiva. La tradicional competencia sellará el tercer capítulo de la temporada de Rally Cordobés el fin de semana que comprende los días 18 y 19 de mayo.
sábado 11 de mayo de 2019
Héctor Porzio/Ignacio Uez (VW Gol)
Protagonistas en una de las más rigurosas clases que integran Rally Cordobés, la división A1.
Protagonistas en una de las más rigurosas clases que integran Rally Cordobés, la división A1.

El Rally de Traslasierra entra en la cuenta regresiva. La tradicional competencia que sellará el 3er. capítulo de la temporada de Rally Cordobés el fin de semana que comprende los días 18 y 19 de mayo próximos, comienza a develar algunos aspectos relacionados con su cronograma de actividades.
La prueba contará con el trabajo integrado de los municipios de San Javier y Yacanto, Villa Dolores, San Pedro, Las Tapias y Los Cerrillos.
Si bien todas las localidades que se constituyeron en organizadoras tendrán una fuerte participación en el evento, San Javier será la encargada de cobijar al Parque de Asistencia y la largada protocolar, mientras que Villa Dolores y su consagrado escenario urbano, serán epicentro de la prueba Súper Especial programada para el sábado 18 de mayo en horario nocturno.

CRONOGRAMA
Como es habitual, Rally Cordobés recién dará a conocer el cronograma de la competencia durante la misma semana del rally, aunque pudo trascender que el recorrido tendrá alguna similitud con el utilizado en temporadas anteriores.

INFORMACIÓN
Ingresando al sitio oficial de la categoría, www.rallycordobes.com.ar, link “Prensa”, podrá acceder a los campeonato de Pilotos y Navegantes y las Copas de Súper Especiales, Damas, Equipos y Sénior.

Más noticias
Últimas noticias