viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

#Facultad

Comienza el curso de inglés de nivel 1 en la FTU

Las clases empiezan en dos turnos a partir de la semana que viene. Las inscripciones permanecen abiertas.
viernes 10 de mayo de 2019
Comienza el curso de inglés de nivel 1 en la FTU

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria la Facultad de Turismo y Urbanismo ofrecerá el curso de inglés para adultos, nivel 1 elemental. Estará a cargo de las docentes Esp. María Valentina, Moyeta y Trad. Agustina, Generoso.

Con esta actividad se continúa con la propuesta iniciada en el año 2018 en cuanto al dictado de la lengua extranjera para adultos en dos turnos. Los alumnos podrán adquirir conocimientos que permitan desarrollar las cuatro habilidades comunicativas en un nivel elemental: Poder llevar a cabo conversaciones. Practicar el idioma inglés en contextos comunicativos. Desarrollar la capacidad de hacer uso del idioma con seguridad. Incentivar el desarrollo de la confianza para comunicarse en la lengua extranjera.

El inicio de clases para el turno tarde es el lunes 13  de mayo de 14 a 15:30 en la sede de Presbítero Becerra 540. Mientras que el turno mañana comienza  el martes 14 de mayo de 8:30 a 10 en el Campus Universitario Barranca Colorada. La duración del curso es de ocho clases (dos meses). El costo para el público en general es de 550 pesos por mes, para la comunidad de la FTU 300 pesos por mes. El cupo de inscriptos por turno es de 20 participantes.

Informes e Inscripciones: 

Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. [email protected] Tel 02656-470317.

 

Más noticias
Últimas noticias