martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Tras la eliminación

Los técnicos puntanos apoyan al “Cabezón” Miranda

La agrupación DT Fútbol Unidos de San Luis manifestó su apoyo a Enrique Miranda, técnico involucrado, para el presidente del Club Deportivo Villa Larca, en un supuesta ayuda deportiva para GEPU.
domingo 28 de abril de 2019
Los técnicos puntanos apoyan al “Cabezón” Miranda

A la novela de la eliminación del Deportivo Villa Larca y GEPU del Torneo Regional Federal Amateur por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal sigue su andar. La agrupación DT Fútbol Unidos de San Luis, salió a “bancar” al técnico involucrado en la sanción, Enrique Miranda.

Claudio González, técnico de Victoria e integrante de la Agrupación, dialogó con Deporte San Luis y manifestó que “nos reunimos para darle nuestro apoyo. Es un tipo con mucha trayectoria en el fútbol al que se lo acusa de algo que no hizo”.

Para el presidente del Deportivo Villa Larca, Eber Vilchez, Miranda incluyó en la planilla a un jugador sabiendo que no estaba en la lista de buena fe con el objetivo de beneficiar a su rival de turno, GEPU, club que presentó la protesta y que también fuera eliminado por el Tribunal.

“No hubo ningún arreglo, él no estaba al tanto de que el jugador no estaba incluido, por eso lo pone. Apoyamos a Enrique. Creemos en su palabra, sabemos la clase de persona que es y pensamos que es muy injusto lo que está viviendo”.

Hugo Muñoz, «Koki» Villegas, «Charro» Torres, Angel Alcaraz, Pablo Garro, Sergio Suzi, Gerardo Gomez, Claudio Gonzalez y «Gatín» Lepori son algunos de los miembros que le hacen el “aguante” al “Cabezón.

(Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias