jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Concurso fotográfico para mostrar los mejores cielos merlinos

La Secretaría de Turismo y Cultura organizó un concurso especial para que todos puedan mostrar la magia de los cielos de Merlo. Se puede participar y votar desde Instagram. Hay tiempo hasta el 19 de mayo.
jueves 25 de abril de 2019
Concurso fotográfico para mostrar los mejores cielos merlinos

El concurso se realiza en el marco de lo que será el Encuentro de Pintores donde la temática central serán los cielos merlinos. Desde Instagram todos los amantes de la fotografía que alguna vez hayan capturado la magia de los cielos de la Villa de Merlo, podrán participar. También el público podrá buscar las fotos que están participando y votar las preferidas.

Para participar la gente deberá publicar una foto que respete la temática y acompañarla con el hashtag #cielosmerlinos, además tendrá que mencionar a @turismomerlo en su comentario y seguir la cuenta oficial de la Secretaria de Turismo. Quienes quieran votar o ver las fotos de los participantes podrán encontrarlas a través del hashtag #cielosmerlinos.

Habrá premios especiales para las fotos que obtengan más likes. Además las fotografías serán publicadas en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Más noticias
Últimas noticias