martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

#Astronomia

La UNLC llevó su ciclo de charlas sobre el Eclipse Total de Sol al Centro Educativo Santiago Besso

En su política de extensión la universidad brindó una charla el miércoles en la institución. Estuvo a cargo el doctor Hugo Levato y se realizó en el auditorio, que fue colmado por alumnos y alumnas.
martes 23 de abril de 2019
La UNLC llevó su ciclo de charlas sobre el Eclipse Total de Sol al Centro Educativo Santiago Besso

El 2 de julio de 2019 en la Villa de Merlo se podrá apreciar un fenómeno único, el Eclipse Total de Sol. Es por eso que la Universidad Nacional de los Comechingones, en su política de extensión, brindó durante la semana pasada una serie de charlas que estuvieron a cargo del doctor en Astrofísica, Hugo Levato.

Levato se presentó el martes por la mañana en la escuela María Palmira Cabral de Becerra ante una gran cantidad de chicos y chicas. Fueron dos exposiciones.  Mientras que el miércoles, 17 de abril, a las 11, el astrónomo cerró la actividad en el Centro Educativo Nº27  “Santiago Besso”.

En ese sentido, el martes por la tarde se desarrolló una jornada denominada “El Eclipse de Sol y sus alcances turísticos, culturales y tecnológicos” en el Hotel Villa de Merlo. Se trató de una actividad conjunta entre la Universidad Nacional de los Comechingones y el Municipio de Villa de Merlo, donde participaron cerca de 50 personas.

Más noticias
Últimas noticias