jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Adolfo volvió a escuchar a los vecinos de Villa de Merlo

El candidato a gobernador por "Juntos x la gente" estuvo el miércoles en la ciudad. Mantuvo reuniones con los vecinos de Piedra Blanca y Rincón del Este para escuchar sus necesidades.
jueves 18 de abril de 2019
Reunión
Adolfo Rodriguez Saá en Rincón del este junto a los vecinos y candidatos.
Adolfo Rodriguez Saá en Rincón del este junto a los vecinos y candidatos.

Adolfo Rodríguez Saá estuvo al medida compartiendo mates con la gente de Piedra Blanca abajo. Allí mantuvo un encuentro con los emprendedores Pro Huerta. Alrededor de las 16 fue a Rincón del Este donde se encontró con los vecinos del barrio y otras personas que aprovecharon la convocatoria para acercarse. El candidato estuvo acompañado por "Gareca Amaya", candidato a intendente de Villa de Merlo y Sandra Altamirano, candidata a senadora provincial por el departamento Junín. También estuvo presente la diputada Mónica Domínguez y candidatos a concejales por "Juntos x la gente".

“Vecinos. Me gustaría escucharlos. ¿Qué problemas tiene el Rincón?”, preguntó al comenzar con la reunión. Enseguida las personas expresaron su preocupación por la escuela María Palmira Cabral que está próxima a cumplir 100 años. La gente señaló sus problemas edilicios, la falta de personal de mantenimiento, de docentes, la problemática con calefactores rotos ante la llegada del frio. La necesidad de mayor seguridad en los accesos al colegio, entre otras necesidades.

"PENSAMOS DIFERENTES"

“Tenemos que mejorar nuestra educación”, dijo Adolfo. Recordó que cuando fue gobernador San Luis estaba entre las primeras 10 provincias con mejor educación y aseguró que en la actualidad descendió hasta el puesto 17. “Estamos casi al final”, dijo. “Mi diferencia con Alberto no es por capricho es porque en estos temas pensamos diferente”, agregó. Adolfo prometió ordenar el sistema educativo en caso de ser electo. También propuso recuperar los valores y enseñarlos.

En otro orden de cuestiones los vecinos hablaron de los problemas que tienen en general con la salud. Mencionaron los problemas administrativos del hospital con turnos y la falta de especializaciones.

El candidato escuchó a cada vecino con atención y tomó nota de los reclamos para poder tenerlos en agenda y darles una solución en caso de ser electo como gobernador. Además, Adolfo Rodriguez Saá, dijo que si el pueblo lo acompaña el 16 de junio será gobernador "por un solo mandato".

Más noticias
Últimas noticias