viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesMerlo2019

Mariano Stinga: reuniones con vecinos y gestiones ante funcionarios

El candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista se reunió con los artesanos del Paseo Histórico. Además, en la semana mantuvo encuentros con el ministro de Obras Publicas y la secretaría de Vivienda.
lunes 15 de abril de 2019
Mariano Stinga: reuniones con vecinos y gestiones ante funcionarios

“Fuimos invitados por los artesanos del Paseo Histórico para escuchar sus preocupaciones. Sus creaciones, también, hacen a Merlo y abrazamos su arte”, dijo Mariano Stinga, candidato a intendente del Frente de Unidad Justicialista tras el encuentro con los artesanos que trabajan en el centro histórico de la ciudad.

GESTIONES

Stinga, además, mantuvo reuniones en Terrazas del Portezuelo con el ministro Ministro de Obras Públicas e Infraestructura Felipe Tomasevich y la secretaría de Viviendas, Angela Gutierrez de Gatto, encuentro donde se trataron temas relacionados con la escrituración de viviendas sociales y facilitar que el trámite se pueda completar en Merlo, sin necesidad de viajar a San Luis.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmedia%2Fset%2F%3Fset%3Da.1111189105740148%26type%3D3&width=500" width="500" height="707" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Más noticias
Últimas noticias