viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Prevención

Megaoperativo policial en toda la provincia

En Villa de Merlo se hicieron procedimientos en accesos, calles y avenidas. Persiguieron un Ford K que quiso escapar de un control.
jueves 11 de abril de 2019
Operativos
1400 polícias participaron el miércoles de los procedimientos en toda la provincia.
1400 polícias participaron el miércoles de los procedimientos en toda la provincia.

En un nuevo megaoperativo provincial llevado a cabo este miércoles, la policía de San Luis identificó a 14350 personas, 6678 vehículos (131 secuestrados), 2753 motocicletas (274 secuestradas).

De acuerdo con fuentes policiales “se detuvieron a 32 personas por antecedentes y medios de vida, 22 por distintas causas judiciales, 11 por infracción a la Ley de Estupefacientes, a los cuales se les secuestró florescencia de cannabis, picadura de marihuana y cocaína. Así también se puso a resguardo a dos menores en situación de calle”.

El megaoperativo se realizó en forma simultánea en todo el territorio provincial. Comenzó a las 17.30 y finalizó a las 22.

El dispositivo de seguridad fue diagramado bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y estuvo dirigido por el comando superior de Jefatura Central de Policía.

Participaron al menos 1400 efectivos de las 13 Direcciones Generales y Asesorías de la Jefatura, como así de las seis Unidades Regionales. Se utilizaron 350 móviles policiales para el despliegue policial.

El objetivo primordial de este operativo fue la “prevención del delito en todas sus formas”. Durante el operativo desplegado no se produjeron hechos delictivos de la modalidad motochorros ni delitos contra la propiedad.

 

Más noticias
Últimas noticias