viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

#Findelargo

Las reservas para Semana Santa llegan al 75%

Así lo confirmó a Infomerlo Lucia Miranda, Secretaría de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo. La ciudad se prepara para recibir visitantes de todo el país. Se espera que la cifra incremente con el paso de los días.
jueves 11 de abril de 2019
Algarrobo Abuelo
Una de los lugares que siempre se visita en Villa de Merlo.
Una de los lugares que siempre se visita en Villa de Merlo.

El fin de semana largo que va del 18 al 21 de abril promete estar repleto de turismo en la ciudad. “En su mayoría los de mayores reservas son los hoteles, seguidos por hosterías y complejos de cabañas. Sabemos que este número seguramente va a seguir creciendo”, dijo la funcionaria.

Desde Turismo reforzaran las salidas del cicloturismo, visitas al Algarrobo Abuelo y se entregarán folletos para los caminos de la fe y el circuito descubriendo historias.

Además estará una nueva edición del Sentir Gourmet en la Plaza Sobremonte. Habrá muestras de cocina en vivo, charlas, talleres, artesanos, foodtrucks, cerveza artesanal y espectáculos musicales.

También se realizara la 23º Fiesta del Mate Puntano, con la venta de artesanías, mates tallados en madera de algarrobo y yuyos serranos. La cita para este evento será para el sábado 20 en el Patio del Museo Lolma.   

 

Más noticias
Últimas noticias