martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.7ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesMerlo2019

Juntan firmas para que se acepten los 25 millones que envía el gobierno Nacional a Villa de Merlo

Los integrantes de “Juntos x la gente” iniciaron una campaña para que el intendente, Miguel Angel Flores, acepte el dinero gestionado ante Nación destinado a mejoras en veredas.
martes 09 de abril de 2019
Firmas
Piden que el intendente Flores acepte el dinero que llega desde Nación.
Piden que el intendente Flores acepte el dinero que llega desde Nación.

“Queremos que los 25 millones lleguen a Merlo. Nuestro pueblo necesita esa inversión para embellecimiento. Queremos un Merlo lindo, un Merlo alegre, un Merlo con veredas y espacios urbanos que nos hagan disfrutar de nuestro querido pueblo. Vení por nuestra sede, Mercau 754 y firma el petitorio para que Rody Flores acepte ese dinero”, manifestó el diputado provincial, Ricardo Chaves, en su muro de Facebook.

La semana pasada, el candidato a intendente, Edgar “Gareca” Amaya, había calificado de “capricho político” la postura del intendente Flores de no recibir el dinero gestionado a través del senador nacional, Adolfo Rodriguez Saá´.

“No puede ser que por una cuestión política Merlo se pierda de recibir 25 millones para obras, un dinero que no es reintegrable y que tiene como destino la continuación de la semi-peatonalización del casco histórico, sumado a la renovación de veredas de una parte de la Avenida del Sol”, afirmó Amaya.

 

Más noticias
Últimas noticias