jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.4ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Traslasierra: Se les prendió fuego la carga que llevaban por arrojar un cigarrillo por la ventanilla

Los ocupantes del vehículo se dirigían hacia Villa Dolores por Ruta 15. Transportaban escobas, lampazos y trapos de piso, cuando son advertidos por vecinos que el vehículo venía humeando y allí detectan que la carga se les había prendido fuego.
viernes 05 de abril de 2019
Carga incendiada
El siniestro ocurrió en la localidad de Villa Cura Brochero y trabajaron bomberos de Mina Clavero.
El siniestro ocurrió en la localidad de Villa Cura Brochero y trabajaron bomberos de Mina Clavero.

El siniestro ocurrió en cercanías a la localidad de Villa Cura Brochero, cuando un vehículo marca Pick Up 504  que era conducido por un hombre de  33 años el cual viajaba con su  acompañante, un señor de 29 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba Capital.

Los ocupantes del vehículo, que transportaban escobas, lampazos y trapos de piso, se dirigían hacia Villa Dolores desde la localidad de Villa de Soto por Ruta 15. En un momento fueron advertidos por vecinos cuando la camioneta humeaba y allí detectan que la carga se les había prendido fuego.

El hecho, según se informó, se produjo por un cigarrillo que ellos mismos arrojaron por la ventanilla. Solo se quemó la carga que trasportaban. En el lugar trabajó bomberos voluntarios de Mina Clavero. (Fuente: Valle Digital//Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias