viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vecinos se manifestaron frente al municipio

Esta mañana colocaron carteles para mostrar su desacuerdo con la inseguridad, la crisis del sistema de salud y el estacionamiento medido. El objetivo de la iniciativa fue llamar a la reflexión.
viernes 05 de abril de 2019
Flavio D'Angelo
Manifestación frente al municipio
Manifestación frente al municipio

“Decimos no al estacionamiento medido, sí a la salud, sí a la seguridad. Básicamente lo que pretendíamos y pretendo con esta jornada es llamar a la reflexión de ¿cómo llegamos a esta situación? ¿Por qué estamos en estamos en estas condiciones que estamos atravesando? y ¿cuáles son las posibles soluciones que tenemos que implementar a través del consenso generalizado?. Tenemos que tener muy claro todos de que hay una sola quinta, no la quinta de cada uno. Y si estamos bien tenemos que proponer y trabajar por el bienestar de todos”, dijo a Infomerlo Flavio D'Angelo quien encabezó junto a un grupo de vecinos la convocatoria.

“El comunicado de suspensión del estacionamiento medido es una burla más. Cuando en el decreto dicen que tienen que arreglar las calles antes de ponerlo en funcionamiento… ¿ahora descubren que las calles estaban rotas? ¿Que por la crisis económica se va a suspender? ¿En qué país viven nuestros representantes? ¿Ahora se dieron cuenta que estamos en crisis económica? ¿No tienen capacidad para desarrollar políticas con nueva generación de trabajo? ¿Para implementar nuevos proyectos de capacitación para poder a trabajar a la gente?”, cuestionó.

En cuanto a la inseguridad dijo “estamos todos marcados y los ladrones se toman el trabajo de estar haciéndonos la inteligencia para poder perpetrar sus daños”. “La inseguridad esta instaurada y el sistema de salud también está en crisis. Vivimos en una situación en la que la responsabilidad general de todo es culpa de los ciudadanos que no participamos. Los políticos que tenemos salen de esta sociedad en la que vivimos”, expresó.

D'Angelo dijo que el lunes presentó en el municipio y el Concejo Deliberante más de 1600 firmas que juntaron los vecinos en pocos días. Además destacó que Merlo se empapeló con carteles en contra del estacionamiento medido. Aún se siguen sumando firmas de nuevos vecinos. La concurrencia a la plaza fue escasa. 

Más noticias
Últimas noticias