martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Polémica medida

"Agradecemos al intendente por acompañar nuestra iniciativa"

Con el título “primero lo primero”, el bloque de concejales de Avanzar y Cambiemos fijó su posición tras la suspensión del estacionamiento medido.
jueves 04 de abril de 2019
Concejales
El bloque de concejales de Avanzar y Cambiemos de Villa de Merlo.
El bloque de concejales de Avanzar y Cambiemos de Villa de Merlo.

“Agradecemos al intendente Miguel Angel Flores el acompañamiento a nuestra iniciativa de suspender por decreto la aplicación del estacionamiento medido, tal como lo sugiriéramos públicamente el viernes pasado”, señala en el primer párrafo el comunicado de los concejales de Avanzar y Cambiemos respecto a la suspensión de la medida. 

“Aprovechamos para informar a los vecinos que tanto el estacionamiento medido como el peaje del camino al filo fueron acciones acordadas por el intendente con el Gobernador Alberto Rodríguez Saá para superar la grave crisis económica municipal de principios de 2018 y justamente en esa oportunidad fue el mismo intendente, los empleados municipales y los gremios quienes solicitaron a nuestro cuerpo de concejales el acompañamiento en la actualización la Ordenanza de Estacionamiento Medido ya vigente desde el año 2006 como única vía para salir de la crisis”.

“Cabe mencionar que hoy todo indica que la crisis de aquel entonces, no es tal. Días atrás mediante un comunicado nos enteramos que el intendente Flores rechazó 20 millones de pesos para obra pública en nuestra ciudad. Asimismo, y en igual sentido, le solicitamos al intendente que suspenda de forma inmediata el cobro del peaje al filo por ser de público conocimiento sus efectos dañinos para con el turismo en general”.

“Hoy la prioridad en la Villa de Merlo es la mejora de las obras y servicios públicos, primero que todo el Municipio debe acondicionar las calles, mejorar las veredas y eliminar todos los inconvenientes que existen en el espacio público”.

 

Más noticias
Últimas noticias