viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

#Reclamo

Caravana en Villa de Merlo contra el estacionamiento medido

Fue el viernes por la tarde en las principales calles de la ciudad. Un grupo de vecinos se unieron para expresar su enojo con la implementación del estacionamiento medido que comenzará en abril.
sábado 30 de marzo de 2019
Caravana en Villa de Merlo contra el estacionamiento medido

Están juntando firmas, pegando carteles en los comercios y sus vehículos. Buscan que su reclamo se haga cada vez más visible. El viernes a las 19:30 varios se juntaron en la intersección de Los Almendros y avenida del Deporte para hacer una caravana y expresarse con bocinazos contra la medida. Comerciantes salieron a las veredas para aplaudir y sumarse al descontento general.

Desde el lunes 1 y hasta el miércoles 10 de abril comenzarán los días de “educación ciudadana” dentro de las calles comprometidas con el nuevo sistema. Los usuarios deberán registrar su estacionamiento mediante los medios habilitados. Si al verificarse el estado del estacionamiento se determina que no está correctamente registrado, se labrará un acta de deuda con la leyenda que indica que esta acta no tiene valor durante este período. A partir del jueves 11 de abril culminará la etapa de prueba y habrá que pagar para estacionar.

Este sàbado desde muy temprano, el comerciante Flavio D'Angelo recoletaba firma y dijo a infomerlo que persistirán en el reclamo todas las semanas con caravanas y bocinazos.

Más noticias
Últimas noticias