jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Resistencia ciudadana

Vecinos se organizan contra el estacionamiento medido

Juntan firmas y pegan carteles en los negocios para hacer visible su rechazo. Desde el lunes se inician los días de “educación ciudadana”. El candidato a intendente, Mariano Stinga, dijo que de ser elegido anulará la medida.
jueves 28 de marzo de 2019
Vecinos se organizan contra el estacionamiento medido

“A partir del lunes 1 de abril hasta el miércoles 10 de abril inclusive se desarrollará el período de educación ciudadana en las calles comprometidas por el nuevo sistema de estacionamiento medido en la ciudad.
Los usuarios deberán registrar su estacionamiento mediante los medios habilitados. Si al verificarse el estado del estacionamiento se determina que no está correctamente registrado, se labrará un acta de deuda con la leyenda que indica que esta acta no tiene valor durante este período. 
El monto del estacionamiento usado será reintegrado desde el jueves 11 de abril”, señaló la empresa Dos Escudos SRL en su página oficial de facebook sobre la implementación del estacionamiento medido.

RECHAZO

Vecinos y comerciantes han manifestado su rechazo al estacionamiento medido. A través de la recolección de firmas, carteles en comercios y autos, han expresado su disconformidad con la medida que fue avalada por unanimidad en el Concejo Deliberante.

El candidato a intendente del Frente Unidad Justicialista, Mariano Stinga, expresó días atrás que de llegar al municipio una de las primeras medidas que adoptará es anular el estacionamiento medido y derogar la normativa por la cual se implementó.

Más noticias
Últimas noticias