jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

#Misterio

Sigue la búsqueda de la avioneta desaparecida

La aeronave partió desde el aeroclub de Tilisarao hacia Quines a las 11:30 del miércoles. Era comandada por un solo tripulante que se encontraba fumigando. Lo buscan por campos, rutas y caminos vecinales.
miércoles 27 de marzo de 2019
Avioneta
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

"Este miércoles alrededor de las 11:30, la Policía de Tilisarao recibió un llamado desde el aeródromo de la Comuna para avisarles que una aeronave aplicador weatherly LV BZB, que iba hacia Quines y estaba tripulada por un hombre que fumigaba la zona, desapareció", informó el Diario de la República.

Según publicaron "el piloto es Norberto Gallo y no contesta ni la radio de la nave, ni su teléfono personal. Quienes lo buscan especulan con que pudo haber realizado un aterrizaje de emergencia debido a las malas condiciones climáticas".

La jefa de bomberos de Tilisarao dijo esta noche al programa Reflejos del Valle de Conlara TV que el satélite indica que la última señal que emitió el telefono celular del piloto fue a la altura de unas canteras. "Está muy cerca de la localidad lo que pasa es que no sabemos el desplazamiento que tiene. Estamos tratando de llegar a las canteras. Es muy difícil trabajar de noche. Vamos a hacer todo lo posible para trabajar toda la noche en la busqueda", dijo. Aunque la señal no significa necesariamente que la avioneta esté allí de todas formas los equipos de búsqueda están trabajando en evacuar toda duda posible. Están sumando policías, bomberos y baqueanos en el trabajo.  

La Policía local pidió que cualquier información que tengan los vecinos sobre la avioneta de color amarillo, con líneas bordo y naranja, cuya matrícula es LV-BZB, se comuniquen a la comisaría de Tilisarao, al 4452000 interno 5802, por autopista o al fijo (02656) 420246.

 

Más noticias
Últimas noticias